La tipografía es una técnica de impresión muy antigua donde cada tipo letra es armada individualmente para conformar un texto recientemente se ha recobrado pues la fuerza que imprime la plancha de impresión sobre el papel permite dejar una huella en bajo relieve que acentúa el carácter de la invitación de boda o cualquier documento.

El mejor resultado de la impresión con esta técnica se logra en papeles de gramaje alto (220 o más) pues al tacto se percibe la hendidura dejada por cada tipo sobre en papel, la combinación con pigmentos fuertes en colores "vintage" confieren gran belleza a cada invitación.

El Alto relieve acentúa la prestancia de un tarjeta de presentación personal o de negocios, no hay duda que una clase que confiere el grabado impresiona inmediatamente a quien la recibe y reafirma la relevancia del encuentro social o abre las puertas a los mejores negocios.

Si busca causar una impresión perdurable en sus relaciones personales o sus negocios invertir en unas inolvidables tarjetas el alto relieve son un motivo para lograr el éxito y el reconocimiento. Por supuesto no están al alcance de todos los presupuestos y eso las hace especiales y solo para los que saber reconocer lo mejor.

La impresión en grabado se hace con una plancha de acero grabada al ácido y detallada con cada punzada de buril por nuestro maestro grabador, esas pinceladas manuales las hace únicas e incomparables.

Recientemente hemos incorporado nuevas técnicas que resaltan las invitaciones de boda como el calado y las filigranas en papel cortado. la impresión en estampado con colores vibrantes, dorados plateados y metalizados que realzan la tipografía.

Estas técnicas nos permites ampliar la variedad de diseños y ofrecer una respuesta más ágil y rápida a nuestros apreciados clientes. 

Desde hace ya 30 años imprimimos catálogos, facturas, plegables etc, en impresión litográfica para grandes tirajes, sin embargo recientemente hemos incorporado tecnología digital para la impresión de pequeñas series que usted necesita en su empresa para lograr una comunicación efectiva con sus clientes.

 

 

La técnica del grabado o alto relieve permite imprimir documentos oficiales de gran seguridad y de acuerdo al protocolo de presentación internacional de de entidades oficiales como embajadas, ministerios, organismo se seguridad, etc. 

El alto relieve es la misma técnica conque se imprimen los billetes y se hace sobre papeles 1005 de algodón o con un gran porcentaje de él lo que lo hace perdurable en el tiempo y resistente a las condiciones extremas y al paso del tiempo. Esta técnica es reconocida como una manera sutil de transmitir confianza a quien recibe un documento, pues el realce de la impresión sobre el papel de marcas y logotipos confiere un gran prestigio y distinción.

 

Horario:
Lunes a viernes: 8 a.m.  a  5 p.m.
Sábados: 8 a.m. a  3 p.m.

Comuníquese a:
(57+1) 249 6456 / 217 4731
móvil: 316 278 5300
correoelburil@gmail.com
Calle 52 A # 18 - 70
Bogotá - Colombia

GEB | 2020

Diseño | mgb