Caligrafia F
 

 Caligrafía

La tradición dice que para destacar al importancia de un compromiso es necesario usar caligrafía para personalizar cada invitación, ese detalle de individualizar a mano cada sobre dice mucho de tu personalidad y es un gesto que honra a quien recibe una invitación o participación de nuestras celebraciones. 

Recuerda que cada invitado es muy importante para ti por eso no debes descuidar ningún detalle personaliza tus sobres con una tipografía (tipo de letra) que realce su invitación.

En Grabados el Buril tenemos un calígrafo de amplia experiencia cuyos trazos con delicada precisión, embellecen la manufactura de nuestras invitaciones de boda y transmiten esa calidez que tu quieres para tus invitados, al recibir en la mano una invitación de matrimonio, cada rasgo de tinta, cada trazo de color, envían un mensaje directo al corazón de tus invitados. 

 

Lacre F

 

El lacre

El cierre de una invitación con el sello de un monograma en lacre es una manera simbólica de acentuar tu compromiso con una nueva vida y nos recuerda la antigua tradición de sellar los documentos importantes dándoles seguridad e importancia, hoy es un gesto de fino detalle que complementa las invitaciones o participaciones a tu especial evento. 

El monograma es el enlace de las letras iniciales de los nombres de los enamorados y adornan las invitaciones de boda bien sea impreso o como sello de lacre. Antaño la mayoría de las familias de nobles europeas, así como algunas familias en América lo usaban como muestra de tradición familiar, hoy se siguen utilizando el lacre para realzar una invitación, no hay duda que el sello en lacre sigue impresionando a cualquier invitado que lo reciba.

 

Ornamento

 

 

Horario: lunes a viernes: 8 am  a 5 pm
Sábados: 8 am a 3 pm

(57+1) 249 6456 / 217 4731
móvil: 316 278 5300

Calle 52 A # 18 - 70
Bogotá - Colombia

 

003 Facebook Logo Button Min    001 Google Plus Logo Button Min

 

GEB - 2017