Declaración de derechos y responsabilidades


Esta declaración de derechos y responsabilidades tiene como fin aclarar las condiciones del servicio que rigen nuestra relación con los usuarios y con todos aquellos que interactúan con Grabados el Buril, Si usas los Servicios de Grabados el Buril, o acedes  a ellos, muestras tu conformidad con esta declaración en toda su extensión. Igualmente esta declaración que se actualiza periódicamente para ajustarse a nuevos cambios.

 

Privacidad


Tu privacidad es muy importante para nosotros, por eso no compartiremos información.
Tus accesos no serán monitoreados más que para análisis estadísticos los datos almacenados pueden ser dirección IP, fecha, hora y paginas visitadas en ningún caso se realiza una utilización personal ni con el fin de vender tus hábitos de navegación a terceros.

 

Contenido e información compartidos

 

Conservaras los derechos de las imágenes y videos y podrás retirar tu información en cualquier momento enviando una solicitud a en ese caso tu información dejara de estar disponible en la web para nuestros clientes y será eliminada de la base de datos.
grabadoselburil.com contiene enlaces a otras web sin embargo no podemos, ni tenemos influencia sobre otros sitios web, ni podemos garantizar que ellos cumplan los derechos de protección de propiedad intelectual e imagen por lo tanto si sientes que infringen tus derechos sobre una imagen debes dirigirte a ellos y notificarnos con el fin de apoyar tu reclamación.
Si tienes los derechos de alguna imagen que este presente en grabadoselburil.com a nombre nuestro o de uno de nuestros miembros y quieres reclamar el uso, debes dirigirte a con el fin de resolver la disputa de manera amigable.

 

Protección de los derechos de otras personas


Respetamos los derechos de otras personas y esperamos que tú hagas lo mismo.
Podemos retirar cualquier contenido o información que envíes a grabadoselburil.com si consideramos que infringe esta declaración o recibimos una reclamación de un tercero sobre los derechos de imagen.
Si retiramos tu contenido debido a una infracción de los derechos de autor de otra persona y consideras que cometimos un error, tendrás la posibilidad de apelar la decisión.
Si infringes repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otras personas, inhabilitaremos tu cuenta cuando lo estimemos oportuno.
No utilizarás nuestros derechos de autor, nuestras marcas comerciales ni ninguna marca que se parezca a las nuestras, si no recibes un consentimiento previo por escrito de grabadoselburil.com.

 

Terminación


Si infringes la esencia o el espíritu de esta declaración, creas riesgos de cualquier tipo paraGrabados el Buril, o nos expones a posibles responsabilidades jurídicas, podemos impedirte el acceso a Grabados el Buril, de forma total o parcial sin embargo esperamos que nunca llegar a eso.

 

 

Disputas


Resolverás cualquier reclamación, causa de acción o disputa que tengas con nosotros, derivada de la presente Declaración o relacionada con estas, exclusivamente el el estado de Colombia y aceptas someterte a la jurisdicción personal de dichos tribunales con el propósito de litigar cualquier reclamación.
Si alguien interpone una reclamación contra nosotros relacionada con tus acciones, tu contenido o tu información en grabadoselburil.com, nos librarás de la responsabilidad por todos los posibles daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluidos los costos y honorarios judiciales razonables) relacionados con dicha reclamación.


Nos dispensas a nosotros y nuestros directivos, empleados y agentes de cualquier reclamación o daños, conocidos o desconocidos, derivados de cualquier reclamación que tengas interpuesta contra terceros o de algún modo relacionados con los derechos de propiedad intelectual de la imagen.

 

Seguridad.


Hacemos todo lo posible para que grabadoselburil.com sea un lugar seguro y que tu información permanezca lo más segura posible, sin embargo no podemos garantizarlo por completo. Necesitamos tu ayuda para que así sea, lo que implica los siguientes compromisos de tu parte:
No solicitarás información de inicio de sesión ni accederás a una cuenta perteneciente a otro usuario.
No realizarás ninguna acción que pudiera afectar el funcionamiento correcto de Grabados el Buril, o su aspecto, como un ataque de denegación de servicio o la alteración de la presentación de páginas pertenecientes a Grabados el Buril.

 

Ornamento

Horario: lunes a viernes: 8 am  a 5 pm
Sábados: 8 am a 3 pm

(57+1) 249 6456 / 217 4731
móvil: 316 278 5300

Calle 52 A # 18 - 70
Bogotá - Colombia

 

003 Facebook Logo Button Min    001 Google Plus Logo Button Min

 

GEB - 2017